Estimad@ amig@ que estás viendo mi página:

Si  estás aquí es porque te gusta la magia y que incluso te apetezca ver un poco.

Me llamo Paco y nací en Sevilla. Empecé en esto de la magia hace ya algún tiempo, por culpa, como muchos de mi generación, por un tal “Juan Tamariz”, sí, ese señor con chistera que tocaba un violín gritando como un poseso.

Nunca pensé que en Sevilla pudiera encontrar alguien que me enseñara Magia, pero busqué a alguien que pudiera enseñarme, y... por fin en el 93 conocí a quien sería mi primer profesor mágico, Fernando. Me enseño todo lo que él sabía y me mostró como podía continuar aprendiendo Magia en Sevilla.

El me presentó a Don Mario “El Mago”, presidente por aquel entonces de la AMS (Asociación de Magia Sevillana), y así fue como comencé en este mundo. Con profesores como “Jovi”, Faustino, DaOrtiz, etc... y compartiendo conocimiento con lo mas premiados y reconocidos magos del mundo (Henry Evans, Aldo Colombini, Jorge Blass, Juan Tamariz, Rene Lavand, Michale Ammar etc...) seguí creciendo mágicamente, de hecho ya no era Paco, me había transformado en Paco el Mago.

Un año, allá por el 2000, descubrí que con esto de la magia, no solo se podía hacer disfrutar a los amigos... si no que también se podían transmitir ideas, y es por esto que empecé a trabajar con empresas desarrollando ideas, conceptos, promociones, sobre productos y servicios, en pubs, bares, discotecas, centros comerciales, ferias... y todo a través de la Magia.

En  2004 comencé a combinar las actividades promocionales con personas que querían que un día especial, como por ejemplo; su boda, la comunión de su hij@, el bautizo ó un cumpleaños, yo, estuviese allí, animándoles con alguna carta viajera o alguna moneda que desaparecía.

Todo esto combinado con la Dirección Comercial de una empresa de Juguetes dedicada en su mayor parte a la creación y distribución de juegos de magia, hace que quiera transmitir mi pasión por la magia a todo el mundo en todo el mundo.

Sin más y a la espera de noticias tuyas,

Saludos Mágicos.